728x90


Policía investiga muerte a tiros de tres personas e interrogan a cuatro en torno a la tragedia en Santiago


SANTIAGO,R.D.-La Policía Nacional investiga en torno al incidente ocurrido este miércoles  en el cual murieron tres personas durante tiroteo en la comunidad Cuesta de Quinigua, distrito municipal de esta ciudad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhonny Rafael Victoria Reinoso, apodado “Sasitiro”, de 32 años; Brailyn Díaz, alias “Juan Melena”, y Ángel Roberto Báez Reyes, de 21 años, los dos últimos residían en la sección Los Cocos de Jacagua.

 Versiones preliminares establecen que dichos individuos recibieron las heridas de parte de dos personas desconocidas que se presentaron a un punto de venta y distribución de sustancias controladas, propiedad de una persona identificada como “La J”, prófuga. 

Tan pronto cometieron la agresión huyeron con rumbo desconocido, en tanto que, cuatro personas son interrogadas en torno a los hechos, mientras que se persigue activamente a los autores para apresarlos y someterlos a la justicia. 

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios