728x90


Posesionan nuevo comandante de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede Barahona


BARAHONA,RD.- El mayor general Eduardo Alberto Then, director General de la Policía Nacional, designó un nuevo comandante en la Dirección Regional Sur de la institución, con sede en esta ciudad, el cual fue inmediatamente posesionado en el cargo.

Se trata del general de brigada, Leoncio Natera Melenciano , quién sustituye al también general Ramón Samuel Azcona Reyes, de quién se desconoce si les fueron asignadas nuevas funciones, se informó este sábado.

El nuevo comandante policial fue posesionado por el general Jorge Mancebo Bautista, Director de la Policía Preventiva, de acuerdo a los protocolos establecidos, según nota de prensa de la Dirección Regional Sur de la institución del orden.

Al ser posesinado en el cargo, Natera Melenciano dijo que las puertas de su despacho estarán abiertas a todas las personas, las cuales siempre serán recibidas por él con los brazos abiertos.

"Vine a trabajar apegado a las leyes, por lo que bajo ningún concepto permitiré que desaprensivos interrumpan la paz ciudadana. Continuaré garantizando la seguridad ciudadana y la conviviencia pacífica", explicó.

Por error en un principio se dijo que había sido el general general William Eusebio Natera Gómez el sustituto de Azcona Reyes, cosa que ha sido debidamante aclarada.

Publicar un comentario

0 Comentarios