728x90


Presidente Abinader da primeros picazos para construcción puente y funeraria municipal en Pedro Brand

(Presidente Abinader junto al ministro Obras Públicas, a orilla del río Lebrón donde estuvo el puente destruido por el desbordamiento de ese afluente y que intercomunicaba los sectores Eduardo Brito I y II).


PEDRO BRAND.-El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas , Deligne Asunción , en visita realizada este domingo al sector Eduardo Brito, de este municipio, prometieron a sus residentes el inicio en los próximos días , la construcción de un puente sobre el río Lebrón, cuya estructura fue destruida por las inundaciones generadas por las lluvias de los últimos días.

Previo al recorrido por esa y otras zonas de la población Pedro Brand, el ministro de Obras Públicas, anunció que dicho puente que enlaza las comuniades de Eduardo Brito I y II, sería iniciado con una inversión millonaria.

El Presidente Abinader, en cumplimiento de esa promesa, dió el primer picazo para dejar iniciada la obra, lo que generó algarabías en los residentes de esas populosas barriadas.

Durante su periplo por el municipio, el Mandatario, también dio el primer picazo para la construcción de una funeraria municipal, dispuso la continuación del programa de asfaltado en el casco urbano y supervisó los trabajos de construcción de viviendas para familias pobres.

De su lado, el Ministro de Obras Públicas, informó que próximamente se iniciaría la construcción del elevado y la reubicación de la estación del peaje ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, con el objetivo de descongestionar el tránsito y aporte al desarrollo de Pedro Brand.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios