728x90


Presidente CND Marte Martínez visita academia de béisbol de los Phillies de Filadelfia en RD


Boca Chica, SDE - El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, visitó la academia de Béisbol de los Phillies de Filadelfia, lugar de albergue y entrenamiento para decenas de prospectos que aspiran arribar a las Grandes Ligas. En este escenario, los jóvenes prospectos reciben entrenamiento con el fin de formarse como beisbolistas profesionales. 

Durante la visita de Marte Martínez a la Academia de Béisbol de los Phillies de Filadelfia estuvo acompañado de una comisión del CND, quienes recibieron detalles del accionar cotidiano del centro de capacitación deportiva. 

A su llegada a las instalaciones fue recibido por el coordinador de la academia, el ex grandes ligas Manny Amador; la señora. Keyla Santana, administradora de la Academia y el Coach de alto rendimiento Waner Santana, con quienes socializó e intercambió impresiones sobre la presión social y diversas tentativas en las que se ven expuestos los jóvenes de hoy en día. 

Durante la visita, la Lic. Johanna González, Encargada del Departamento de Prevención en el Deporte del CND y el Lic. Héctor Ferreira, director Regional Santo Domingo Este, explicaron la importancia de transmitir orientación adecuada a temprana edad y en especial a los jóvenes que practican algún deporte. 

"La prevención del consumo de sustancias psicoactivas es una herramienta fundamental para mantener a los jóvenes deportistas enfocados en el cumplimiento de sus metas", indicó Marte Martínez.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios