728x90


Quince personas, incluyendo varios niños resultaron heridos en triple choque en la Autopista del Este


SANTO DOMINGO, RD.- Al menos 15 personas, incluyendo varios menores, de edad  beisbolistas resultaron heridas este miércoles en la tarde al chocar tres vehículos en el kilómetro 34 de la autovía del Este, frente al parador El Tamarindo, ubicado entre Boca Chica y Juan Dolio,, San Pedro Macoris.

El accidente se produjo entre un camión que llevaba materiales de construcción, una yipeta y otro vehículo que transportaba jóvenes jugadores de beísbol.Cuatro de niños heridos y otros adolescentes fueron llevados al hospital Doctor Antonio Musa, quienes sufrieron heridas y fracturas.

Testigos declararon a representantes de medios de prensa que el accidente ocurrió cuando «una señora a bordo de una yipeta que iba saliendo del parador El Tamarindo en Boca Chica, fue impactado por un camión repleto de grava que se desplazaba a alta velocidad en la autopista del Este, impactando a su vez otro camión que estaba estacionado lleno de los deportistas».

Los jóvenes pertenecen a la academia de Beísbol Carlos Guzmán y la conductora de la yipeta fue conducida en estado grave al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios