728x90


Recompensa por atrapar autor tiroteo en tren Nueva York será repartida entre cinco personas


NUEVA YORK
.- Cinco personas se repartirán la recompensa de 50 mil dólares de recompensa ofrecida por la Policía a quien contribuyera a atrapar al hombre que el pasado martes disparó indiscriminadamente en un vagón del metro de Nueva York, dejando a diez pasajeros heridos de bala.

La Policía dijo que esas cinco personas fueron las que proporcionaron "información crítica" para ayudar a atrapar al presunto autor del tiroteo, tras una larga búsqueda de treinta horas en las que el agresor estuvo desaparecido.

La Policía dijo este viernes que esas cinco personas fueron las que proporcionaron "información crítica" para ayudar a atrapar al presunto autor del tiroteo, tras una larga búsqueda de treinta horas en las que el agresor estuvo desaparecido.

No se han comunicado los nombres de los cinco agraciados porque en este tipo de colaboración ciudadana suele garantizarse el anonimato de los informantes.

Sin embargo, varios medios han informado —y la Policía no lo ha desmentido— que fue el propio autor del tiroteo, Frank James, un hombre de 62 años ya formalmente imputado y en prisión provisional sin fianza, quien llamó a las autoridades para entregarse.

James entró en un MacDonalds y desde allí, con su propio teléfono celular, marcó el número de colaboración ciudadana: "Creo que me estáis buscando. He visto mi foto en todas las noticias y voy a andar cerca de este MacDonalds", dijo James, según la cadena ABC.

Publicar un comentario

0 Comentarios