728x90


Regresa Beauty Summit RD en su cuarta versión anual



Santiago RD.-Está de regreso el encuentro anual de actualización profesional de mayor impacto y de más alto nivel para la industria de la belleza en la República Dominicana: Beauty Summit RD 2022. 

El evento que enarbola la bandera de lo integral será realizado el 27 de abril en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA de Santiago de los Caballeros. 

Bajo el título “Profesional de la belleza integral: Imagen, proyección y monetización”, será una actividad netamente híbrida, tanto presencial como virtual. 

Beauty Summit RD by Arleny Lantigua reúne propietarios, inversionistas, artistas y profesionales que prestan servicios a la industria que genera más de trescientos mil empleos en todo el país.  

Esta nueva versión contará con  exposiciones de diversos conferencistas de República Dominicana, Colombia, México El Salvador y Estados Unidos, entre ellos Hayddé Domínguez con el tema “Salud mental en los artistas de las belleza” y Ricardo Cañas con dinámicas para equipos que ayuden a disminuir la tensión y el estrés. 

Julissa Núñez presentará “Marcas sostenibles: Artistas y negocios de belleza”,  Álvaro Gordoa con “El poder de la imagen pública”,  Francisco Montalvo abordará “Imagen no verbal: todo comunica.  Mientras que Miguel Estévez ofrecerá la conferencia “5 estilos que se adaptan al artista de la belleza”,  Juan Carlos López tratará sobre “El Poder está en tus manos” y Saphira Greenberg con “De marca personal a éxito comercial”. 

“En las entregas pasadas, hemos alcanzado a más de 1,500 personas que han asistido con el interés de elevar su educación en temas como: ventas, servicio al cliente, marketing digital, creación de contenido, finanzas, comunicación, entre otros”, explicó Arleny Lantigua durante sus palabras.

Publicar un comentario

0 Comentarios