728x90


Reportan desaparición de mujer residente en el municipio Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.-La señora Alexandra Rodríguez Cordero, de 50 años, está desaparecida desde el pasado martes 19 de este mes, informó su esposo Luis Alfredo Guridys, quien explicó que es desconocido el pasadero tras salir de su residencia en el sector Villa Hermosa , municipio Santo Domingo Este.

Explicó que al momento de salir de la residencia vestía una blusa verde botella, pantalón gris y tenis color negro. La denuncia fue hecha a la Policía Nacional el pasado jueves 21.

Dijo que su esposa fue vista salir de su casa por uno de sus hijos, entre la 1:45 y 2:15 de la tarde con dirección a la calle Guayubín Olivo con Carretera Mella, de la referida localidad, mientras él se encontraba en un pequeño negocio de venta de comida en el sector Don Honorio, ubicado en la antigua carretera Duarte.

“No hemos tenido información sobre ella desde el martes. Estamos muy angustiados por desconocer su paradero y estado de salud. Estamos muy tristes con esto que nos está pasando”, manifestó.

Dice que llevaba consigo su teléfono celular, pero que no han podido comunicarse porque aparenta estar apagado.

Guridys pidió al  director de la  Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then profundizar las investigaciones del caso, a  fin de dar con el paradero de su pariente sana y salva, de modo que la paz y la tranquilidad vuelvan a su familia.

Luis Alfredo Guridys,  dijo que,  cualquier información pueden comunicarse al (829) 335-1689 y (829) 425-7270.  Espera que el caso sea resuelto a la mayor brevedad posible para que la paz y la tranquilidad vuelva al seno familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios