728x90


Reportan obstrucción del tránsito en kilómetro 22 autopista por acumulación de agua a causa de las lluvias



PEDRO BRAND.-La alta acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en dirección Norte-Sur, es decir hacia Santo Domingo, como consecuencia de las lluvias, ha estado dificultando el tránsito por esa concurrida vía.

Enorme taponamiento vehicular se ha estado produciendo en dicho tramo por donde están retornando a la capital miles de vacacionistas que viajaron a los pueblos de las zonas norte, el Cibao Central, la línea noroeste y noroeste, a pasar el asueto de Semana Santa.

No obstante,el Ministerio de Obras Públicas, MOPC Informó que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desague para facilitar el tránsito y que mientras se logre reducir el cúmulo de agua, sugiere a los conductores tomas la Circunvalación Santo Domingo, bien hacia el Este para caer en la avenida Jacobo Majluta o hacia el Oeste para tomar la 6 de Noviembre, por las cuales nos permite ingresar a la capital.

La entidad sugirió a los automovilistas el desvío por la Circunvalación Santo Domingo que está en el kilómetro 24 de la autopista Duarte que conduce a Piedra Blanca , Quita Sueño y Bajo de Haina-kilómetro 12 carretera Sánchez.

Aunque la lluvia ha sido insistente, el MOPC mantendrá sus brigadas y promete mantener informada a la población sobre el avance de la solución a este imprevisto problema causado por las inclemencias del tiempo.“Pedimos excusas y solicitamos la comprensión de tal situación”, dice la entidad en un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios