728x90


Revista de televisión "Silvia en Perspectiva" conmemora su quinto aniversario


SANTO DOMINGO, RD.-La revista "Silvia en Perspectiva" especializada en análisis del panorama global y local de la política y la economía, que produce y conduce Silvia García, celebró su quinto aniversario el sábado primero de abril.
El espacio se transmite los sábados a las 5:00 de la tarde por Teleradio América.

Con un programa especial que incluyó entrevistas, testimonios y presentación artística estrenó, también, nueva escenografía y línea gráfica.

"Agradezco a Dios, a la audiencia, a nuestros entrevistados, a los colaboradores, a Teleradio América y, muy en especial, a los patrocinadores, por hacer posible mantener en el aire de manera sostenida nuestro programa, todo este tiempo. Estamos felices", expresó la periodista y abogada, Silvia García.

Renovó su compromiso con la audiencia, de continuar sirviendo contenidos de alto interés informativos, para facilitarles orientaciones que les permitan tomar decisiones basadas en datos concretos, actualizados y tratados con objetividad, veracidad y principios éticos.

La política y diplomática, Peggy Cabral de Peña Gómez, participó como primera entrevistada, en la edición de este sábado, en su calidad de impulsora de la existencia del proyecto "Silvia en Perspectiva".

A seguidas intervino Mary Sánchez, activista social y ex congresista, con amplia labor en el empoderamiento de las mujeres a la política y su desarrollo.

La cantante Marcel Piel Morena interpretó, entre otras, su nueva producción musical, "Te Odio", e intercambió conocimientos del arte y producción musical con Eugenio Pérez, salsólogo y productor musical.Participaron también, la gerente administrativa del programa, Dahiana García y el productor ejecutivo, Orlando Díaz.

Se presentaron una serie de videos de colaboradores y televidentes asiduos que enviaron sus testimonios desde diversos países, entre los que se cuentan, el de Esmeldy Belliard, desde Italia, Alejandro Abreu y Enrique Muñoz, desde Santo Domingo y Nadia Andújar, desde Ecuador, entre otros.

Silvia en Perspectiva se transmite los sábados a las 5:00 de la tarde por Teleradio América, canales 45 y 12, por cables de las telefónicas Claro y Artice y en directo, por el portal de internet de la planta televisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios