728x90


Scouts Dominicanos reconocen a tres miembros por sus méritos


SANTO DOMINGO, RD.-El Consejo Directivo Nacional de Scouts Dominicanos reconoció la trayectoria de tres de sus miembros meritorios.

La entrega de pergaminos a el doctor Juan Homaldo Veras, Elvio García Peralta e ingeniero César Arturo Abreu Fernández, estuvo a cargo del presidente de la entidad, licenciado Miguel Fersobe, junto al titular de la Corte de Honor Nacional, licenciado Juan Carlos Santana.

El Reconocimiento “Manuel Pérez Saviñón”, se otorga a los dirigentes miembros y ex miembros de la Asociación de Scout Dominicanos, Inc. que se hayan desempeñado en cargos directivos o de nivel organizacional o servicio scout profesional que resalten en sus servicios prestados para el beneficio de la Asociación y el Escultismo Nacional en las diversas áreas de desarrollo de la institución, promoviendo la expansión del Escultismo y de la Scout Dominicanos de manera extraordinaria mucho más allá del desempeño del cargo o funciones que desempeñaba.

El Reconocimiento “Honor Baden Powell” se otorga a los miembros de la Asociación de Scout Dominicanos, Inc. que resalten en sus servicios prestados para el beneficio de esta Asociación y el Escultismo Nacional en las diversas áreas de desarrollo de la institución. Es el agradecimiento enfocado a los dirigentes, directivos y voluntarios que con su labor enaltecen de manera extraordinaria a los Scouts Dominicanos. También es posible otorgar a un beneficiario que por sus acciones incidan en la Asociación y la sociedad de manera muy sobresaliente.

·El ingeniero César Arturo Abreu Fernández, quien fue reconocido otorgándole el máximo nivel otorgado por los Scouts Dominicanos, mediante la entrega de la Condecoración “Trinitaria de Plata”.

La Condecoración “Trinitaria de Plata” es el más alto tributo que otorga la Asociación de Scout Dominicanos, Inc. por méritos muy especiales en el desarrollo de una labor de incidencia en el desarrollo y promoción de la Asociación y del Escultismo Dominicano. Se otorga a miembros activos, ex-miembros, personas naturales y personas jurídicas que hayan prestado servicio o aportes relevantes a los Scouts Dominicanos y que en su hoja de vida dentro y fuera de la Asociación demuestres que sean representación viva de los valores y principios de nuestra Promesa y Ley Scout.

La Ceremonia de Reconocimiento se realizó durante la celebración de la Sexagésima Octava Asamblea Scout Nacional, que se realizó los días 26 y 27 de marzo del 2022, la cual fue dedicada a la Memoria de Don José Joaquín Pérez Saviñón.

Publicar un comentario

0 Comentarios