728x90


Unos 34 policías participarán del operativo de Semana Santa; miembros de las Fuerzas Armadas reforzarán la seguridad


SANTO DOMINGO,RD.-Unos 37 mil agentes de la Policía Nacional, bajo el mando de oficiales superiores y subalternos, fueron lanzados a las calles para reforzar la seguridad durante el asueto de la Semana Santa .

Esos policías estarán patrullando las calles de sectores populosos de la Capital y el Gran Santo Domingo, haciendo hincapié en aquellos de mayor incidencia de la delincuencia y criminalidad.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, señaló que ese personal estará apostado, además en centros comerciales, barriadas, balnearios y carreteras a fin de resguardar a la población.

Tras recordarles que su compromiso es guardar los bienes y vidas de la ciudadanía, el ministro de Interior y Policía, llamó a los agentes del orden a actuar y tratar con el debido comportamiento y respeto a la población durante este asueto.

De su lado, las entidades que conforman el Centro Nacional de Operaciones de Emergencias (COE) daban los toques finales al gran operativo de Semana Santa, que incluye miembros de las Fuerzas Armadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios