728x90


Urgen por ayuda para realizar cirugía a niño con año imperforado


SANTO DOMINGO, RD.-Las desesperación por la falta de recursos reina en el hogar de un niño de ocho años que nació con  la afección que  se conoce como ano imperforado.

El pequeño ya lleva varias intervenciones quirúrgicas y aún permanece con el intestino grueso y delgado en la parte exterior de su abdomen.

Los familiares dijeron que desde los primeros días de vida del  pequeño  Kevin, su madre ha estado luchando con  su hijo en los médicos.

Darisa Almonte, la madre clamó a instituciones gubernamentales, entidades sin fines de lucroz, como fundaciones, entre ella La Cruz Jiminián , para que les ayuden económicamente para realizar los procedimientos clínicos que requiere su vástagos para mejorar su calidad de vida.

Explicó que los recursos que disponían se agotaron en vários los procedimientos quirúrgico que fueron realizados al niño, pero requiere de nuevos procedimientos. lleva el niño, hasta ahora sin éxito. Y los recursos de esta familia se han agotado.

El niño que ahora tiene  ocho años , debe usar cinco  Pampers  diarios , pero colocados   en el abdomen , ya que tiene los intestinos por fuera.

Para quienes deseen colaborar  para que Kevin pueda llevar una vida normal pueden  comunicarse al número…829- 964-8550 también depositar a la cuenta del banco del Reservas 130744612.



Publicar un comentario

0 Comentarios