728x90


Vicepresidenta entrega certificado de Garantía trabajos reparación de techo Hospital Ney Arias Lora


SANTO DOMINGO NORTE.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó este martes el  certificado de  Garantía para los trabajos de  reparación del techo del Hospital Traumatológico Dr.  Ney Arias Lora. 

La Coordinadora del Gabinete de Salud, informó que la obra se realizó a través del Servicio Nacional de Salud a un costo de  RD$15, 571,931.02. 

 “Ver finalizado todo el trabajo de impermeabilización de todo el techo, lo importante de esto es que se ve un trabajo bien acabado y que no se vea la problemática de hace cinco meses, por lo que le hacemos entrega del certificado de Garantía y Mantenimiento de ese trabajo  por un tiempo de 15 años, es una manera de transparentar como estamos trabajando en este gobierno.” dijo la Vicepresidenta. 

De igual forma la funcionaria valoró el trabajo del doctor Julio Landròn al frente del centro hospitalario.

"Gracias a usted y a todo su equipo que trabajan con tanto compromiso llevando hacia adelante las directrices de nuestro Presidente Luis Abinader que es  poder brindar un servicio de calidad, un servicio de salud para todos los dominicanos y que puedan venir aquí y  sentirse que están siendo bien atendidos” señaló Peña.

El doctor Mario Lama, titular del Servicio Nacional de Salud, en el acto, catologó el Ney Arias Lora  como el mejor hospital de desempeño operativo de la red pública, resaltando que el centro de salud que siempre responde de manera oportuna a las diferentes situaciones que se puedan presentar. 

 En tanto el  director del centro de salud, doctor Julio Landrón agradeció a la Vicepresidenta Raquel Peña y al titular del SNS doctor Mario Lama, por destinar los fondos a la entidad para mejorar los servicios hospitalarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios