728x90


Villa Francisca y Reales del Caliche triunfan en torneo basket U25 del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO, RD.- Los clubes Villa Francisca y Reales del Caliche fueron los imponentes en la noche de este viernes en la jornada que le da continuación al Torneo de Basket U25 Masculino de Segunda División, en el polideportivo del club Mauricio Báez.
 

Los villanos derrotaron 86-57 al combinado del club María Auxiliadora con un doble-doble de Félix Melenciano de 17 puntos y 10 rebotes, Oliver Bautista 16 tantos y siete capturas, Pedro Cabral 11 y 10 encestes de José Valdez. Por los vencidos, Eduardo Mejía y Pedro Feliz aportaron 15 puntos cada uno, y José Aquino tuvo ocho anotaciones. 

En el otro partido de la noche, los Reales del Caliche le ganaron el duelo 78-76 a la escuadra del Rafael Leónidas Solano, con la sobresaliente actuación de Miguel Carmona, quien encestó 26 puntos y Randy Bautista ligó 21 tantos, siete rebotes y seis asistencias. 

Ricardo Frías sumó 11 unidades y Enmanuel Revi cerró con siete. 

Por los caídos, Dery Vicente y Celen Montero tuvieron 18 puntos cada uno, Luixander Berbere coló 15 y nueve rebotes, y Yoneybi Sabino terminó con 10 tantos y siete rebotes. 

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, y tiene una especial dedicatoria a Felipe -Fellito- Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y en opción a la Copa BanReservas. 

Partidos este domingo

Los juegos del domingo serán celebrados en el polideportivo del club Mauricio Báez, desde las 11:00 de la mañana cuando se enfrenten los clubes Rosa Duarte y Jardines del Norte, y a segunda hora se miden los conjuntos Honduras del Oeste y Ensanche Luperón.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios