728x90


Agregado agrícola dominicano secuestrado en Haití habría estado cautivo en el mismo lugar que los misioneros norteamericanos

 


SANTO DOMINGO, RD.-El agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, habría estado secuestrado en el mismo lugar donde la banda haitiana los 400 Mawozo tuvo cautivo cautivos a los 17 misioneros norteamericanos raptados  en octubre.

La versión fue ofrecida por  David Guillén Doñé, hijo del diplomático dominicano, quien dijoó que su padre fue liberado a las 7: 00 de la noche del martes y desde entonces se encuentra bajo la custodia de la seguridad y que aún está en Haití, debido al proceso de investigación que se realiza sobre el caso en esa nación.

Agregó que ha conversado dos veces con su padre, quien le explicó  que sus raptores lo mantuvieron encerrado en una habitación donde las paredes estaban llenas de versos bíblicos, por lo que presumen se trata del mismo lugar donde estuvieron los misioneros.

«Me comentó que donde lo tenían las paredes estaban llenas de versos bíblicos, la cual aparentemente fue el mismo cuarto donde tuvieron los otros misioneros secuestrados y que todas las paredes estaban llenas de versos bíblicos y que fue la salvación que él se puso a leer todos los versos y fue algo de que él sabía que Dios tenía el control de todo», sostuvo.

Narró que su padre le explicó que cuando  lo secuestraron  le fueron vendados los ojos,  y  le dieron vueltas en un vehículo  por varias horas, por lo que no sabía a donde lo llevaron.

«Lo liberaron a las 7:00 de la noche. Le dijeron ya vete, te puedes ir, en su vehículo. Él no sabía para donde ir,  no sabía donde estaba porque tenía los ojos vendados y manejó buscando orientación», explicó al periódico El Día.

Publicar un comentario

0 Comentarios