728x90


Ahí le va a los leguleyos predictores del patio


Mi observatorio:

POR LUIS D. SANTAMARIA

( El autor es periodista. Reside en Monte Plata )

Ahí le va a los leguleyos predictores del patio que viven pregonando en los medios de comunicación una supuesta caída libre de popularidad del presidente Luis Abinader quienes acaban de ser desmentidos por la influyente revista estadounidense “Américas Quartely”.

De acuerdo a un sondeo de opinión realizado recientemente por la publicación norteamericana, el presidente Luis Abinader tiene la mayor tasa de aprobación entre los mandatarios de América Latina, lo que deja muy mal parado a aquello que viven predicando lo contrario.

Qué les parece, el estudio otorga el 70% de aprobación al presidente de la República Dominicana, la mayor tasa de aceptación, muy distante al 57% atribuido a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

La información fue divulgada por la cadena CNN y fue titulada “Del mejor al peor, así está el nivel de aprobación de los presidentes en América Latina”.

Continúan en el ranking, de manera descendente, los presidentes: Guillermo Laso (Ecuador) con 42%; Gabriel Boric (Chile) con 36%; Jair Bolsonaro (Brasil) con 35% y Alejandro Giammattei (Guatemala) con 28%.

Entre los peores valorados están Pedro Castillo (Perú) con 26% de aprobación; Alberto Fernández (Argentina) con 25%; Iván Duque (Colombia) con 23 y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sin datos

Publicar un comentario

0 Comentarios