728x90


Armada Dominicana destaca rol bomberil en ocasión del Día Internacional del Bombero


SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana (ARD), resaltó la labor del personal bomberil, en ocasión de conmemorarse este miércoles 4 de mayo, el Día Internacional del Bombero.

La entidad militar, con motivo a esas efemérides, felicitó a los bomberos dominicanos, destacando su profesionalidad mediante el proceso de capacitación permanente.

 ¨ La Armada de República Dominicana, felicita a todos los bomberos dominicanos en su día, reconociendo su profesionalidad que, con su capacitación permanente, pueden atender diversas emergencias¨, expresó la Armada Dominicana, en una nota colgada en su página digital.

La conmemoración del Día Internacional del Bombero,conocidos como ¨Héroes de Azul ¨, fue instituido el 4 de mayo , por su loable labor en apoyo a la comunidad, pondiendo en riesgo sus vidas en la extinción de incendios, rescate de personas y protección de espacios ambientales.

Los bomberos siempre están prestos ayudar y a apoyar a personas en situación de riesgo. Es una profesión de vocación y no por obligación.

Es por ello que este día rinde homenaje a hombres y mujeres que garantizan la protección y seguridad de sus comunidades y el medio ambiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios