728x90


Armada Dominicana invita participar en evento náutico ¨Velas Santo Domingo 2022 ¨


SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana invita al evento de ¨Velas Santo Domingo 2O22 ¨, que será realizado del 31 al 4 de junio en la ciudad de Santo Domingo.
Explicó la institución que los buques escuela “Cisne Branco”, de Brasil; “Capitán Miranda”, de Uruguay; “Cuauhtémoc”, de México; ARA “Libertad”, de Argentina; el buque tipo OPV “20 de Julio”, de Colombia; y como anfitrión, nuestro buque escuela “Alm. Juan Bautista Cambiaso”, estarán apostados durante la referida fecha en la terminal Don Diego, Puerto de Santo Domingo,avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (antigua avenida Del Puerto).
Agrega que en escenario, el público en general podrá realizar visitas a bordo de las unidades en los horarios establecidos.
¨Aparta la fecha, y acompáñanos a las 08:30 del martes 31 de mayo a recibir los veleros participantes durante el pase revista que se realizará frente a la plaza Juan Barón, justo antes del atraque en la terminal Don Diego.¨, se indica en el mensaje divulgado por la Armada Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios