728x90


Armada Dominicana invita participar en evento ¨Velas Latinoamericana, Santo Domingo 2022 ¨


SANTO DOMINGO, RD.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana (ARD) invitó participar en el evento ¨Velas Latinoamericana , Santo Domingo 2022, a realizarse del 31 de mayo en curso al 4 de junio, en la ciudad de Santo Domingo. 

Los buques participantes en  esta  importante actividad náutica estarán apostados durante la referida fecha en la terminal Don Diego, Puerto de Santo Domingo, situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

En la nota informativa difundida por la Armada Dominicana, se consigna que entre los  buques escuela participantes están: “Cisne Branco”, de Brasil; “Capitán Miranda”, de Uruguay; “Cuauhtémoc”, de México; ARA “Libertad”, de Argentina; el buque tipo OPV “20 de Julio”., Juan Bautista Cambiaso”.El público en general podrán visitar a bordo esas unidades en los horarios establecidos para esos fines.

¨Aparta la fecha, y acompáñanos a las 09:00 a. m. del martes 31 de mayo a recibir los veleros participantes durante el pase revista que se realizará frente a la plaza Juan Barón, justo antes del atraque en la terminal Don Diego; agregó la entidad militar naval.

La visita a los buques estarán abiertas al público en general desde el martes 31 de mayo al viernes de junio, en horario de diez de la mañana a 6:30 P.M.


Publicar un comentario

0 Comentarios