728x90


Armada Dominicana realiza ceremonia al ¨Marinero Meritorio ¨


SANTO DOMINGO,RD.-En ceremonia encabezada por el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, fue reconocida la labor de decenas de marinos que obtuvieron resultados extraordinarios en el desempeño de sus funciones durante los meses febrero y marzo del año en curso.

En el acto dedicado al ¨Marito Meritorio¨, también fueron entregados pergaminos de reconocimiento a oficiales y civiles que han tenido desempeño destacado en las últimas actividades realizadas por la institución.
En las palabras centrales del acto, el vicealmirante Betances Hernández manifestó que la institución se enorgullece con el accionar de cada uno de los reconocidos, exhortándolos a actuar siempre de manera correcta frente a la sociedad y las leyes, para beneficio de la patria y la honorable Armada de República Dominicana.
A la actividad, acompañaron al comandante general de la Armada de República Dominicana, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Manuel Cabrera Ulloa, miembros del alto mando naval, otras personalidades, oficiales superiores, subalternos, y alistados.
Los reconocimientos consistieron en una carta de encomio y un premio en metálico, sirviendo de motivación y admiración para todos los miembros de la institución.El acto fue realizado en la Base Naval 27 de Febrero, sede de la ARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios