728x90


Campeonato Infantil y juvenil tenis mesa reunirá mejores atletas del Caribe


SANTO DOMINGO,RD.- El Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe, que inicia este viernes con las competencias por equipos, reunirá a los mejores competidores de ambas categorías que buscan exhibir su crecimiento en el tenis de mesa. 

La afirmación la dio hizo el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), quien recordó que el campeonato se llevará a cabo del 6 al 11 de este mes. 

“Cada país traerá a sus mejores atletas a este campeonato, lo que garantiza un alto nivel competitivo”, indicó el presidente de la Fedoteme. El torneo, cuyas competencias por equipos se pondrán en marcha el viernes desde las 9:30 de la mañana, es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Infantil que tendrá lugar en Ecuador, así como para el Juvenil a celebrarse en Argentina.  

El campeonato cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico Dominicano y Supermercado Central. 

Luego de la definición por equipos, que se conocerá el sábado, se dará paso a los enfrentamientos en sencillos y dobles tanto en masculino como en femenino. 

La ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo el sábado 7 a las 5:00 de la tarde. 

El presidente de la Fedoteme dijo que Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y titular del comité organizador del campeonato, trabaja en la organización.  

Es la segunda ocasión que el deportista De la Cruz es designado como presidente del comité organizador del Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil. La primera ocasión fue en la edición del pasado año.  

El campeonato cuenta con el respaldo de Claro, Ministerio de Deportes, Creso, Comité Olímpico Dominicano y Supermercado Central.  

Publicar un comentario

0 Comentarios