728x90


Capitán retirado de la Policía mata de disparo a su expareja sentimental y se suicida en Monte Plata


MONTE PLATA,RD.-Un capitán retirado de la Policía Nacional mató a tiros a su ex pareja sentimental y luego se suicidó disparándose a la cabeza en su vivienda en el proyecto habitacional Meriño de Pueblo Viejo, de esta provincia, reportó este domingo autoridades policiales.

El victimario fue identificado como Juan Méndez Batista, de 54 años , mientras que su víctima es Mileidy Reyes Lara , de 27 años de edad.La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana según luego que ambos llegaron junto a la casa, de acuerdo a versiones de vecinos.

Se dijo que luego de dispar a su ex pareja, el Méndez Batista , habría llamado a una vecina residente contigua a la vivienda a la que expresó que había matado a la mujer de su vida, pero que fue accidental.

El exoficial policial luego se escuchó al ex oficial tratando de comunicarse vía celular con un familiar, pero momento después se escuchó el disparo con el que se suicidó.

Ambos cadáveres fueron examinados por un médico legista que dispuso fueran trasladados al Inacif para los experticios forenses correspondientes.La tragedia ha consternado a los residentes en el sector Pueblo Viejo, de esta población.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios