728x90


Club Naco firma acuerdo beneficiará atletas Universitarios


SANTO DOMINGO,DN.-La Junta Directiva del Club Deportivo Naco firmó un “acuerdo interinstitucional” con la Comisión Nacional de Deportes Universitario, que favorecerá a decenas de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que podrán utilizar las instalaciones deportivas del Club Naco y los atletas naqueños podrán obtener becas de estudios.
La firma del acuerdo fue estampada por el presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y el deportista, Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, órgano del Ministerio de Deportes, en un bonito acto celebrado en uno de los salones del referido club.
“Es un pacto sencillo, pero nuestros atletas podrán ingresar al deporte universitario y eso tiene mucho peso, por eso estamos complacidos”, enfatizó Alvarez Soto.
Para luego afirmar: “Este acuerdo nos permitirá obtener becas de estudios en las diferentes universidades del país para nuestros atletas para que se hagan profesionales y puedan insertarse en la sociedad como ente productivo”.
Exclamó que esta directiva tiene el propósito, no solo de formar buenos atletas en los diferentes deportes, sino preparar mejores ciudadanos, personas de bien, formados bajo la ética y la transparencia para servirle al país en cualquier rol.
En la actividad estaban presentes Rubén Hernández, director de Deportes de la Universidad Organización y Método ( O&M), Apolinar Peralta, director de Deporte de la Universidad ISA, en Santiago, ambos miembros de la Comisión Nacional de Deportes Universitario. También el co-tesorero, Luis Brea, el señor Erick Hernández Machado, secretario de la Junta del Club Naco, Manuel Diaz Coronado, director de Deportes del club y Francisco Boyero, administrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios