728x90


Comandante regional policial en Santo Domingo Oeste asegura acciones delictivas se han reducido considerablemente en Los Alcarrizos y Pedro Brand


Por José Pimentel jose-pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel José Suárez Burgo, aseguró que ha habido una notable reducción de las acciones delictivas, entre ellos atracos a manos armadas, robos de celulares, carteras y otros delitos, en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Suárez Burgos, señaló que basa su afirmación en las estadísticas policiales que a diario recibe de los distintos comandantes departamentales.
Indicó que a su llegada a la dirección regional SDO, han sido duplicado el número de agentes policiales, de motocicletas, y vehículos de cuatro gomas en todo los destacamento policial.
Suárez Burgos, fue enfático en señalar que decenas de presuntos vendedores de drogas han sido apresados y sometido a la justicia.
También hemos desbaratado improvisadas casuchas usadas como punto para la venta de drogas y en coordinación con miembros de la DNCD, hemos ocupado drogas, armas de fuego y motocicleta robada.
Cabe señalar que todas las semanas sostenemos reuniones con los distintos líderes comunitarios y presidente de Juntas de Vecinos, los cuales nos han confirmado una notable baja de hechos delictivos en sus sectores, dijo Suárez Burgos.

Publicar un comentario

0 Comentarios