728x90


Consejo Nacional de Drogas deposita ofrenda floral por su 34 Aniversario


DISTRITO NACIONAL, RD.-Una comisión del Consejo Nacional de Drogas (CND) depositó hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la celebración del 34 Aniversario de la institución, creada como una dependencia de la Presidencia de la República con la promulgación de la Ley 50-88 el 30 de mayo del año 1988, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La comitiva estuvo encabezada por el encargado de Recursos Humanos de la institución, general (r) Lic. José Dolores Mercado, en representación del presidente del CND, general (r) Lic. Jaime Marte Martínez. También estuvieron presentes el director de Estrategias en Prevención de Drogas y Promoción de la Salud, Lic. José Antonio Tejeda Tejada; el Cnel. Diego Pesqueira y el Tte. Cnel. Gabriel Mercedes, director y subdirector de Comunicación Estratégica de la Policía, respectivamente; entre otros encargados departamentales de la institución rectora de las políticas de drogas en el país.

Durante el acto protocolar, Dolores Mercado realizó una breve reseña histórica sobre la creación del CND, destacando las ejecutorias actuales implementadas por el organismo que preside Marte Martínez.

 Semana de Aniversario:

 

El acto solemne forma parte de las actividades desarrolladas por motivo a la celebración del trigésimo cuarto aniversario del organismo asesor del poder ejecutivo en materia de drogas, mismas que culminarán mañana martes 31 con una actividad especial que se realizará en el auditorio de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios