728x90


Director regional SDO PN supervisa cuarteles; busca cumplir medida sobre apresamiento de ciudadanos


Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.- Con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones emanadas por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, sobre los apresamientos de ciudadanos y la permanencia en los cuarteles,el director regional de Santo Domingo Oeste, coronel José D. Suárez Burgo,  visitó los destacamentos bajo su mando.
El coronel Suárez Burgos, recordó a los comandantes policiales y al personal bajo su mando que la violación o inobservancia al Memorándum No.0533, sobre la detención en los cuarteles de los ciudadanos, tienes sus consecuencias.
Les recordó que dicho Memorándum firmado por el director general de la Policía, establece que aquellos ciudadanos que sean detenidos, deberán ser depurados y si no tienen antecedentes penales puesto en libertad en 24 horas.
Los destacamentos policiales visitado por el director regional SDO figuran: La Cuaba, La Guayiga, Pantoja, Villa Linda, Los Americanos, Canta La Rana, Buenos Aires, Ensanche Altagracia, Mano guayabo y otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios