728x90


Ejército arrasa en el boxeo de los Juegos Militares ; conquista 9 medallas de oro y 3 de plata


SANTO DOMINGO, RD.- Los guardias impusieron su poder destructor en el deporte.Conquistó nueve medallas de oro y tres de plata; mientras la Policía y Armada Dominicana, tres 3 y 2  en Los Juegos Militares.  

Los combates fueron celebrados de manera exitosa en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en el Distrito Nacional.

El equipo del Ejército totalizó nueve medallas de oro y tres plata para adueñarse del primer lugar del boxeo militar mientras que en la segunda posición quedó la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) con tres preseas doradas y cuatro de plata. 

La Policía Nacional y la Armada de República Dominicana sumaron tres y dos medallas de plata, respectivamente, en la última jornada en la que sólo hubo peleas por el primer lugar. 

Los medallistas de oro del Ejército fueron el raso Mario Lavegar por no presentación del cabo Nathanael Jiménez Rondón (FARD), en 51 kilos; el raso Rodrigo Marte ganó por decisión unánime 5-0 al marinero Yuri Ramos (Armada), en los 54 kilos; y en 57 kgs, el raso Yancarlos Pérez venció por decisión dividida 4-1 al marinero Jonathan Cabrera (Armada). 

En los 60 kilos, el raso Fernando De Jesús Pitter le ganó por decisión dividida 3-2 al raso Adonis Estévez (FARD); en 63.5 kgs, el raso Víctor Peguero triunfó por decisión dividida 4-1 a Riner Reyes, de la Policía: en 67 kilos, el raso Johnny Fernández doblegó por decisión dividida 4-1 al raso Enmanuel Burgos, de la FARD; el raso Miguel Ángel Arias se impuso por decisión dividida 3-2 al raso Sergio Ángel Mosquete (FARD), en los 75 kilogramos. 

También lograron oro por el Ejército: el raso Higol Mejía derrotó por nocaut al raso Sebastián Marte, de la Policía, en los 86 kilos; y el raso Jackson Montero salió airoso por decisión dividida 4-1 ante el raso Félix Pérez, de la Policía, en los 92 kilogramos.

 

Oro de la FARD

La Fuerza Aérea logró sus tres oro en los 71 kgs con el raso Euri Cedeño que derrotó por RSC al raso Rolando Castillo, del ERD; en los 80 kgs, el raso Cristian Pinales brilló por decisión unánime 5-0 ante el raso Starling Rincón, del ERD; y el raso Daniel Guzmán se destacó con decisión dividida 3-2 sobre el raso Santana Lara, del ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios