728x90


El Informador Dominicano.Com conmemora el catorce aniversario de fundación

 


En ocasión de conmemorar este lunes 2 de abril, 2022, el catorce aniversario de fundación y publicación del portal de noticias y comentarios, ¨El Informador Dominicano.Com ¨, su editor reafirma el compromiso de continuar honrando el compromiso que asumió hace más de cuatro décadas, de ejercer la profesión apegado a la ética profesional y cumpliendo el deber de divulgar informaciones interesantes, veraces y oportunas.

En base a ese criterio y haciendo acopio de las nuevas herramientas comunicacionales que representa  las plataforma de redes sociales, entendemos, que hemos estado cumpliendo nuestro rol de manera eficiente, manteniendo debidamente informado a los lectores, sobre el acontecer local, nacional e internacional.

Creamos este instrumento comunicacional , cuando aún ejercíamos como redactor del periódico vespertino El Nacional, en momento en que los medios de informaciones virtuales comenzaba a competir con la prensa convencional , tradicional.

Desde entonces, a la fecha, nuestra mayor satisfacción en término profesionales ha sido el nivel de aceptación que tenido El Informador Dominicano.Com. , reflejado en la gran cantidad de lectores y que es comprobable a través de la plataforma Livio.Com y Blogger .com ..En el caso de Livio, conservamos la séptima posición en el universo de portales de mayor lectoría.

Ese resultado lo asumimos con la humildad que nos ha sido característico.Entendemos además, que representa un reto de continuar mejorando nuestro desempeño.Al mismo tiempo , expreso el agradecimiento a quienes durante estos trece años de existencia, han asumido a este medio como recurso para enterarse de manera oportuna de las noticias que concitan interés en el ámbito nacional e internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios