728x90


En estado crítico conductor de vehículo se incendió en autopista Las Américas donde murieron dos niños calcinados


SANTO DOMINGO.- En condiciones " críticas" de salud  permanecía este lunes  Carlos Mazara , luego que sufriera quemaduras en 75% de la superficie corporal  mientras realizaba la tarea de rescate de unos cuatro niños tras  la guagua en la que se transportaban era consumida por las llamas ayer  domingo en Santo Domingo Este.

Las información fue ofrecida por Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora,donde el hombre fue trasladado tras el accidente que ocurrió en el elevado que conecta Los Tres Ojos con la Autopista Las Américas, cuando regresaban de la iglesia.

De acuerdo con el especialista, Mazara tiene quemaduras de segundo grado profundo y superficial, distribuidas en el tronco anterior y posterior, cabeza, cara y las extremidades superiores e inferiores.

Mazara, de 42 años, intentaba rescatar a los niños que se encontraban en el interior del vehículo, de estos dos niñas murieron al momento, mientras que otros dos permanecen ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral en condiciones estables.El incendio del vehículo que conducía se incendió el domingo en la tarde en la Autopista Las Américas, próximo al Puente San Carlos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios