SANTO DOMINGO ESTE.-En medio de manifestaciones de pesar de familiares y amigos, fueron sepultados este lunes las dos niñas que murieron calcinadas en una guagua del transporte público de pasajeros que se incendió en la autopista Las Américas próximo al puente San Carlos.
En el sepelio realizado en el Cementerio Cristo Salvador , las madres de las niñas invocó la misericordia de Dios mientras alucinaba con la llegada de sus ¨ángeles¨para que sigan correteando en la casa.
Para esta mujer, la tragedia de haber perdido sus dos hijas más pequeñas; le ha generado un dolor para el cual no existen palabras humanas que puedan explicarlo.
Mientras llora desconsolada, implora misericordia a Dios para que sus dos angelitos vuelvan a correr y jugar en la casa.Esas expresiones conmovió a muchos de los que asistieron al cementerio, quienes se les observaba llorar.
De su lado, técnicos de bomberos de Santo Domingo Este realiza las investigaciones para establecer responsabilidades en el trágico suceso.
Las niñas de tres y seis años murieron calcinadas cuando regresaban de la Iglesia con su tío; quien también sufrió quemaduras luego de que se incendiaria el vehículo en el cual se trasladaban por el elevado de los Tres Ojos; en Santo Domingo Este.
0 Comentarios