728x90


Escogen a Nelsi Trinidad presidenta comité organizador campeonato de ajedrez día de las madres 2022


SANTO DOMINGO, RD.-La dirección técnica del Grupo Ajedrez Picante escogió a la Lic. Nelsi E. Trinidad como presidente del Comité Organizador de la primera Copa de Blitz Ajedrez Picante, La cual se realiza con motivo del mes de las Madres y está dedicada a nuestra Ministra de La Mujer la licenciada Mayra Jiménez.

Los detalles fueron ofrecidos por el director ejecutivo de la entidad Prof. Benjamín Henríquez, quien destacó que la Licenciada Trinidad fue escogida a unanimidad por la dirección técnica del Grupo Ajedrez Picante para presidir el Comité Organizador de esta Primera Copa de Blitz Ajedrez Picante, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y La Federación Dominicana de Ajedrez.

Agregó que recientemente La Lic. Nelsi Trinidad fue homenajeada en el Torneo Internacional Zonal 2.3 el más importante que se ha celebrado este año 2022 en Juan Dolio, Metro Country Club, como la madrina del Ajedrez Dominicano, evento que finalizo de manera exitosa y estuvo organizado por la federación Dominicana de Ajedrez que preside Pedro Domínguez Brito.

Henríquez, afirmó que como presidente del Comité Organizador la Lic. Nelsi Trinidad garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna La Lic. Nelsi Trinidad, el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, dirigido por el Respetado Director Roberto Neris, La Federación Dominicana de Ajedrez con el Dr. Pedro Domínguez Brito y el Grupo Tiempo de Ajedrez.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito y se jugará el próximo domingo 5 de junio del 2022, a las 10:00 a.m. en la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico, D.N. y cuenta con el aval de la entidad.

De su lado la Lic. Nelsi Trinidad agradeció la designación como presidente del comité organizador y agradeció a la dirección técnica de la Federación Dominicana de Ajedrez por la realización de este evento para los ajedrecistas de todo el territorio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios