728x90


Ex presidente Codia Teodoro Tejada considera maestro Editrudis Bertrán es la mejor opción para Rectoría UASD

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
DISTRITO NACIONAL,RD.-El maestro Editrudis Bertrán, candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), representa la mejor opción para esa esa institución académica estatal, considera el ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Teodoro Tejada.

Destaca el profesional de la construcción, que Bertrán , dado su vasta experiencia, es la persona idónea para ocupar esa importante posición, en momento como el actual de crisis mundial.Las elecciones están pautadas para el próximo 15 de junio.

¨El Maestro Ediltrudis Bertrán, es el mejor candidato a la rectoría de la UASD, en momento como éste de crisis mudial, se necesita un académico con gran experiencia. Ha sido varias veces vicerrector Administrativo¨, refiere el ingeniero Tejada en su cuenta de Tweet.

Subraya que el maestro Editrudis Bertrán , es una necesidad con liderazgo, experiencia académica, capacidad administrativa, honestidad, innovaciín y transparencia probada.

¨El 15 de junio vota por Editrudis Bertrán, el Rector para este tiempo. Lo demás es una quimera¨, recomendó el pasado presidente del Codia y profesional de la construcción de vasta experiencia.

De acuerdo a recientes sondeos realizados a lo interno de la UASD, Bertrán ,es puntero para ganar con amplio margen las elecciones . Su principal contrincante es el doctor Jorge Asjana David.

En las elecciones del 15 de junio serán electas las nuevas autoridades de la academia para el período 2022-2026.


Publicar un comentario

0 Comentarios