728x90


Fallece cuarta personas sufrió quemaduras en el incendio ocurrido en el Canal del Sol

 

SANTO DOMINGO, RD.-Falleció en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, German Rodríguez, de 56 años, la cuarta personas que muere como consecuencia de las quemaduras que sufrieron en el incendio ocurrido en el Canal del Sol, ocurrido el pasado 25 de abril

El doctor Eddy Bruno, director de la Unidad de quemados del centro asistencial, dijo que  el deceso se produjo a la dos de la madrugada a causa de fallo multiorganico.

El viernes pasado murió Kelvin Castillo, de 22 años, otro de los lesionados en el incendio. Castillo registró un shock hipovolémico irreversible se informó.

Explicó que el joven tenía quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en el 95% de la superficie de su cuerpo.Previamente había fallecido Jefrey Isaac Vásquez Holguín, de 23 años.

Vásquez Holguín fue la persona quemada que supuestamente se trasladó en un motoconcho para recibir atenciones médicas. No se contabilizó en el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

En tanto que la primera víctima mortal obedecía al nombre de José del Carmen Reyes. Tenía 77 años. Y llevaba apenas unos días realizando varios trabajos en la televisora. Según refirió su hermana, lo llamaron para pintar unos hierros en el referido canal.

Según informes de las autoridades, su cuerpo quedó carbonizado. Contrario a las demás víctimas, no pudo escapársele al incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios