728x90


Fallecimiento munícipe Robert Núñez Basora causa pesar en población Pedro Brand; restos son velados en Funeraria Municipal

 


PEDRO BRAND.-Eran velados este jueves los restos de Robert Núñez Basora , quien falleció en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en este municipio de la provincia de Santo Domingo.

El deceso de Núñez Basora, miembro de una respetable y reconocida familia de aquí ha causado pesar en Pedro Brand, cuya noticia se tornó viral en redes sociales.

Los restos eran velados en la Funeraria Municipal, por donde han estado asistiendo cientos de personas a dar el pésame a su viuda  y otros familiares,Su sepelio será realizado este viernes en la mañana, se informó.

Robert Núñez Basora, quien residía desde hacía muchos años en los Estados Unidos, estuvo padeciendo de una enfermedad invasiva por lo que optó por retornar al país a pasar los últimos días de vida, dijo un allegado a su familia.

Apunte; El editor de este medio informativo, expresa su pesar a la familia Núñez Basora, por el fallecimiento de uno de sus miembros, el cual fue bien valorado por la comunidad de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios