728x90


Fundación Cara a Cara Contigo felicita por el Día de la Madre


SANTO DOMINGO, RD.-Elvys Duarte, presidente de la fundación Cara a Cara Contigo, felicitó a las madres dominicanas, por la celebración de su día, a quienes definió como “mujeres que fueron bendecidas por Dios con el sagrado don de la maternidad”.

El Día de la Madre se celebra en la República Dominicana el último domingo del mes de mayo.

Duarte, quien también es viceministro de Deportes y dirigente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ponderó la abnegación “de quienes, desde la lactancia, se esfuerzan por la crianza de sus vástagos, que se extiende más allá de la mayoría de edad”.

Dijo que “Las madres dominicanas son emprendedoras y se caracterizan en dar todo por sus hijos hasta verlos desarrollarse, por eso extendemos una calurosa felicitación, especialmente a todas aquellas que son parte de nuestra organización política, las cuales, al igual que las demás, cumplen su rol con dedicación”. 

“Son mujeres valiosas, virtuosas, brindan armonía, son amigas y hermanas y siempre están presentes en todos los momentos de la vida”, por mis felicitaciones, dijo Duarte.

Señaló que desde la fundación “Cara a Cara Contigo”, impulsará proyectos dirigidos a mejorar social y económicamente las condiciones de los sectores maternos, como son los deseos del presidente Luis Abinader, “quien ha mostrado especial interés por destacar en su gobierno, el papel de la mujer”.

“Apoyaremos y promoveremos todas las ejecutorias que estén dirigidas a dignificar el rol de la mujer especialmente aquellas que son madres, proporcionándoles condiciones adecuadas para que cumplan su rol satisfactoriamente”, apuntó el dirigente del PRM y presidente de la Fundación.

Se unió a todas las instituciones gubernamentales que tienen en programa celebrar tan emotivo día y pidió orar por aquellas que han partido a la eternidad, pero que siguen presentes en el corazón de sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios