728x90


Investigan muerte de hermano de presentadora de televisión encontrado atado de pies y manos en Boca Chica


SANTO DOMINGO,RD.-La Policía avanza en las investigaciones en torno a la muerte a cuchilladas de un comerciante hermano de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández, cuyo cadáver fue encontrado en la residencia de la profesional, ubicada en el sector Andrés del municipio Boca Chica. 

La víctima fue identificado como José Manuel  Hernández, de apodo (Kikiro), de  unos 56, de años de edad, quien residía en la calle P  esquina G, del sector indicado, lugar donde fue hallado, atados de las manos con una correa negra y  los pies con un pedazo de tela blanca.

Se desconocen los motivos de su muerte y aunque no se descarta que pudiera haber sido para robarle.El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Trascendió que él o los actores del crimen no sustrajeron artículos de valor.El hallazgo del cadáver luego que el comerciante tuviera dos días  sin abrir su negocio  que tenía fama de no cerrar.Varias personas han sido interrogadas como parte de las investigaciones que realiza la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios