728x90


Junta de Retiro y Fondos pensiones FF.AA. firma acuerdo con Clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica de Santo Domingo

SANTO DOMINGO,DN. - Con el objetivo de seguir aumentando la cobertura médica gratuita para miembros pensionados, fueron firmados acuerdos interinstitucionales entre el Ministerio de Defensa (MIDE), la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, (JRFPFFAA) y las clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica de Santo Domingo, para exonerar el copago a los militares retirados, en los servicios de diversas especialidades que ofrecen estos centros médicos.

En la suscripción de los convenios participaron  el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., presidente de la JRFPFFAA, instituciones beneficiarias. Por la Clínica Cruz Jiminián estuvo el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, y la Clínica Dr. Oftalmológica de Santo Domingo estuvo representada por su presidente Dr. Herbert Stern Díaz.

"Este acuerdo es otro gesto de reconocimiento a todos nuestros hombres y mujeres de uniforme que entregaron su juventud al servicio de la Patria, lo cual incidirá en mejorar la calidad de vida de cada uno de los que se beneficiarán con estos acuerdos" manifestó el presidente de la JRFPFFAA.

"Seguimos trabajando para contribuir a elevar la calidad de vida de todos nuestros pensionados, que es la intención de nuestro Sr. Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, quien nos otorga todo el apoyo necesario para realizar acciones tendentes a darle cumplimiento al sentir de nuestro Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de mejorar la condiciones de vida de todos los dominicanos y en este caso de los miembros pensionados de las FFAA." expresó el Mayor General Fernández Onofre.

Con solo presentar el carnet del Seguro Nacional de Salud (SENASA) y el Carnet que le otorga la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas a los pensionados, estos podrán acceder a los servicios médicos sin tener que realizar el co-pago, es decir, diferencia económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios