728x90


La Policía investiga asesinato de una mujer y un comerciante ocurrido en terminal autobuses del kilómetro 9 autopista Duarte y en Boca Chica

SANTO DOMINGO,RD.-La Policía Nacional informó este martes que investiga las muertes a tiros de una mujer y de un comerciante, ocurrido en las últimas 24 horas en la terminal de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte y de un comerciante en Boca Chica.

La mujer asesinada en la parada de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte, fue Neuris Suero, quien laboraba en un puesto de venta de bizcochos, dulces, manzanas y otras golosinas.El crimen fue perpetrado por un hombre que se desplazaba en una motocicleta en la cual huyó.

La acción fue grabada por una cámara de seguridad y difundida en las redes, por lo que la Policía espera identificar y capturar al victimario.

En el video se ve a un hombre con un abrigo anaranjado que se acerca a la mujer y la ultima en presencia de su hija.

Asesinato comerciante 

En otro hecho, un motorista acribilló de siete balazos a un comerciante en el residencial Campo Lindo, del sector La Caleta, en Boca Chica.

Miguel Garabito (Miguelón), de 54 años, fue baleado mientras se desmontaba de su vehículo frente a su residencia en la calle Duarte, del referido sector.

Testigos dijeron a las autoridades que el homicida dio varias vueltas por el lugar aparentemente esperando que Garabito llegara a su residencia.Garabito se dedicaba a rentar vehículos y a prestaba dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios