728x90


Lanzan Programa radial del Círculo Deportivo de las FF.AA. y P.N.“MIDE DEPORTES”

  


SANTO DOMINGO,RD.- Con el objetivo de destacar, analizar e impulsar las actividades deportivas de los atletas militares y policiales, este lunes inició la transmisión del programa radial “MIDE DEPORTES”, del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON).
 

El nuevo espacio se transmitirá cada lunes por la Radio Emisora Cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas”, por el dial 102.7 y 106.9 F.M., de diez a once de la mañana. 

En la primera edición de la propuesta informativa, participó el Presidente del Consejo Directivo del CIDEFAPON, General de Brigada Delio Colón Rosario, ERD., quien destacó la importancia del espacio radial para resaltar el accionar de los atletas militares y policial, no sólo durante la celebración de los 51 Juegos Deportivos en curso, sino también de todo lo que hacen el resto del año. 

El General Colón Rosario, valoró la importancia de que la sociedad dominicana y los fanáticos del deporte conozcan el apoyo que desde las Fuerzas Armadas y la Policía, se otorga durante sus carreras a los atletas de alto rendimiento y medallistas olímpicos, quienes desfilarán como invitados especiales en próximas ediciones del espacio radial.  

El espacio será conducido por los cronistas deportivos Julio Ernesto Valdez, Juan Carlos Muñoz y Juan Mercado, con el respaldo del Director Técnico de los Juegos Deportivos de las FF.AA. y la P.N., Rafael Cordero Haché, quien hizo un recuento de los resultados alcanzados por las instituciones militares y policial a la fecha.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios