728x90


Linchan hombre que arrolló con su automóvil a mujer supuestamente intencional tras sostener trifulca en Pedro Brand


PEDRO BRAND, RD – Uno hombre y una mujer murieron de forma trágica  en un incidente confuso ocurrido en el barrio Eduardo Brito, de este municipio de la provincia de Santo Domingo.

Las identidades de las dos víctimas no fueron identificadas por el autor del vídeo que captó la escena del hecho sangriento.

Uno de los colaboradores del portal de noticias ¨Ellos Opinan RD¨, relata que la tragedia ocurrió durante una trifulca entre el hombre y la mujer que resultaron muertas y en cuya acción participaron familiares y amigos de la fémina.La tragedia ocurrió ayer domingo.

Según el colaborador de dicho medio informativo,  todo se originó en una trifulca entre un hombre y una mujer, momento después se observa como el hombre atropella a la dama, pasándole por encima con el carro matándola instantáneamente.

Tras la acción criminal, familiares de la víctima persiguieron hasta la casa del homicida al que lincharon propinándole golpes y heridas en distintas partes.

Los cadáveres del hombre y la mujer permanecieron durante más de dos horas tirados en el pavimento hasta que fueron examinados por el legista y llevados a la morgue del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

Familiares de la mujer muerta a causa de fracturas múltiples, incluyendo aplastamiento de la cabeza, causaron destrozos al carro del hombre que la atropelló , supuestamente de manera intencional. 

La Policía Nacional, sin embargo, no ha ofrecido detalles en torno a ambas muertes, aunque se dijo que la comandancia de la institución en Pedro Brand, investiga. Varias personas , incluido familiares de ambas víctimas han sido interrogados como parte del proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios