728x90


Medallista olímpico Melenciano afirma que los sordos “también pueden”


Santo Domingo,RD.- El doble medallista de los Juegos Sordolímpicos Christopher Melenciano dijo este martes que el Gobierno dominicano debe continuar respaldando al deporte para seguir cosechando logros.

“Ahora nuestra misión es entrenar fuerte para que este apoyo continúe y nos permita seguir alcanzando y logrando nuestras metas”, expresó Melenciano durante el acto de recibimiento que le organizó el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y que fue encabezado por el ministro de este organismo, Francisco Camacho, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gomez.

Es la primera vez que el país envía una delegación dominicana a unos Juegos de este nivel. Melenciano habló a través de la intérprete Johanny Florentino.

El atleta envió un mensaje de motivación a las personas con discapacidad, al señalar que “las personas sordas en República Dominicana también pueden”.

Melenciano participó en los Juegos Sordolímpicos en Caxias do Sul, Brasil (mayo, 1-15), una delegación que también incluyó a Nazari Caraballo y Xavier Ogando como atletas y a Alan Jesurum, miembro de la delegación.El velocista dominicano ganó medalla de oro en los 200 metros planos y plata en los 400 metros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios