728x90


Miles de personas acudieron a los cementerios en República Dominicana en el Día de Las Madres

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas se desplazaron este domingo hasta los distintos cementerios del país, en ocasión de conmemorarse  el Día de Las Madres.

En el caso de los camposantos ubicados en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, desde primeras horas de la mañana han estado siendo visitado por personas de distintas edades, para pasar un rato ante la tumbas donde reposan sus madres, nueras y otras damas que reposan allí.

Durante un recorrido realizado por representantes de los medios de comunicación, observaron que los cementerios donde hubo mayor asistencias fueron El Cristo Redentor, Crito Salvador, Nacional de Las Máximo Gómez, Puerta de El Cielo, Jardín Memorial, el de Cristo Rey, Los Mina, así como otros ubicados en los municipios Santo Domingo Norte, Oeste, Este, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Boca Chica.

A la entrada de esos recintos , muchas personas como en ocasiones anteriores, improvisaron puestos de ventas de flores, velas, velones y otros artículos alegóricos a los difuntos, los cuales eran muy demandados por los visitantes.

Algunas personas desde la víspera a la celebración del Día de Las Madres, estuvieron reacondicionando las tumbas de donde reposan sus progetitoras y otros padientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios