728x90


Ministro Camacho escuchará a los seibanos este domingo como parte del Gobierno en las Provincias


SANTO DOMINGO, RD.-
Este domingo 22 de mayo el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizará un recorrido por la provincia de El Seibo, como parte del programa el Gobierno en las Provincias que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos a la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader.

El funcionario estará desde las 9 de la mañana, y en El Seibo constatará las obras que ejecuta el Gobierno, además de escuchar las necesidades de esa provincia con el fin de buscarle solución y transformar su modo de vida.
Camacho también aprovechará el recorrido para verificar el avance de las instalaciones deportivas que se construyen en esa provincia del este del país, que buscan que los jóvenes de El Seibo tengan espacios para practicar distintas disciplinas deportivas. 
Detalles de la gestión de Francisco Camacho:
La gestión del ministro Francisco Camacho tiene como lema, el “Deporte con rostro humano”, por tal motivo, ejecuta un programa de recuperación de instalaciones deportivas con el fin de que la juventud dominicana cuente con un espacio para la sana recreación. 
Ejemplo de esto es el reciente remozamiento de dos canchas en el sector Las Cañitas en el Distrito Nacional; se habilitó otra en la comunidad de Bonao de la otra Banda en el municipio de Higüey; se intervino el club de boxeo Billy Thomson, en el sector Mejoramiento Social, así como la intervención de la Villa Olímpica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios