728x90


Ministro Deportes Camacho anuncia construcción y reparación de obras en El Seibo


EL SEIBO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció la construcción de un multiuso y una pista de atletismo, así como dos techados en diferentes comunidades de esta provincia. 

Camacho ofreció la información al encabezar la mesa de trabajo “El Gobierno en las Provincias" que se llevó a cabo este domingo en el Club Faro de Hicayagua, de El Seibo.
El funcionario cumple con las instrucciones que dispuso el presidente Luis Abinader para que los ciudadanos de todo el país reciban en sus comunidades a los responsables de las diferentes instituciones gubernamentales. 
Además de la construcción de las nuevas obras, Camacho dio a conocer la remodelación de 12 canchas a un costo de ocho millones de pesos, al igual que el multiuso de El Seibo por cuatro millones de pesos. 
El ministro de Deportes indicó que, de los 160 multiusos que serán levantados en todo el país, uno será destinado para El Seibo, y que serán techadas las canchas de las escuelas Padre Daniel y Manuela Diez, y que se reparará el polideportivo de Miches. 
“Estamos comprometidos a reparar todas las obras. El Gobierno del presidente Luis Abinader está comprometido con construir el cambio en el sector deporte”, aseguró  Camacho.
El funcionario anunció, además, la construcción de una pista de atletismo en el municipio Santa Lucía, y señaló que solo se espera la liberación de los recursos. 
Las obras ejecutadas:
Entre las canchas reparadas por el Ministerio de Deportes se encuentran la del sector Los Cajuiles, Club Gina diana, Los Hoyitos, y Mejoramiento Social de El Seibo; así como en La Colonia; La Gina; Hicaco Blanco; La Mina de Oro y La Culebra del municipio de Miches. 
También se reparó en la gestión de Camacho la cancha de la comunidad de La Higuera. El programa "El Gobierno en las Provincias" se realizó este domingo a nivel nacional, para evaluar las ejecutorias del Gobierno, así como conocer las inquietudes de los munícipes.

Publicar un comentario

0 Comentarios