728x90


Hallan cadáver de enfermera en baño de su vivienda en el municipio Pedro Brand; laboraba en hospital De la Cruz Lora

 



PEDRO BRAND.-El cadáver de una enfermera que laboraba en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, fue encontrado en el baño de su vivienda, ubicada en el sector El Tanque, kilómetro 28 de la autopista Duarte, ignorándose hasta el momento la causa de la muerte.

La fenecida es Domínica Amparo Trifolio, cuyo cadáver fue encontrado por integrantes de una unidad del Servicio Nacional de Emergencia 911, que acudió al lugar atendiendo al llamado de vecinos, que al no ver  a la paramédico no salir de la casa, les causó curiosidad.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9:45 de la noche de ayer jueves.Los paramédicos creen que el deceso se produjo a causa de un infarto cardíaco.No obstante, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

La enfermedad Amparo Trifolio, era madre de tres hijos , que al igual que su padre estuvieron en el lugar al momento del examen y levantamiento del cadáver.Se informó que era oriundo de la provincia Hermanas Mirabal , pero tenía una casa alquilada próximo al hospital De la Cruz Lora, donde laboraba.

Según reportó uno de los reportero del programa Alegría Matutina, quien difundió fotos de la fenecida y el lugar donde vivía, al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones preliminares en torno a lo ocurrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios