728x90


Policía Decomisa drogas,ocupan motocicletas,armas y apresan decenas de personas en Los Alcarrizos


Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-La Policía decomisó drogas, ocupó armas, motocicletas y apresó decenas de personas en varios operativos preventivos realizado en distintos barrios de este municipio.
El director regional Santo Domingo Oeste, coronel José D. Suárez Burgos, dijo que en medio de los operativos ocuparon 59 porciones de presunta marihuana,cocaína, siete pastillas de éxtasis, 12 motociletas.
También fueron incautados , una balanza, armas blancas, siete cajetillas de cigarrillos marca Capital y distintos tipos de monedas de 25, 5 y 10 pesos.
El coronel Suárez Burgos, dijo que desde tempranas horas los agentes policiales bajo su mando, iniciaron el empleo operativos en los sectores Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Horizonte, Las Mercedes, Chavon, Landia, Obras Públicas, Villa Progreso, Villa Linda de Hato Nuevo entre otros.
En los operativos participaron miembros de la Policía  Preventiva, Acción Rápida-Z8 , Recuperación de Vehículos. y Los Topp.
 Con relación a la sustancia prohibida ocupada está al igual que los detenidos fueron enviados ante las autoridades del Ministerio Público, las motocicletas fueron depuradas por los miembros del  Departamento de Recuperación de Vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios