728x90


Policía en SDO aumentó vigilancia en cementerios y negocios para evitar actos delictivos en celebración Día de las Madres



Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-  Con el objetivo evitar la comisión de acciones delictivas contra ciudadanos que visitaron  este domingo Día de las madres los distintos cementerios ubicados en Santo Domingo Oeste, la policía , dispuso en esos lugares un aumento de sus agentes.
El coronel José Suárez Burgos, director regional en SDO, señaló que no sólo en los distintos campos Santos se montó una vigilancia preventiva, también en los negocios de venta al público. 
"Por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, desplegamos un gran número de agentes a los cementerios y a los negocios, con miras se cerrarles las puertas a los delincuentes",adujo el coronel Suárez Burgos.
El patrullaje preventivo fue dispuestos en los cementerios Puerta del Cielo, La Cuaba, Cementerio Municipal de Los Alcarrizos, entre otros.
De igual el número de agentes es notorio en Tiendas para venta de regalos, Super mercados y otros establecimientos comerciales ubicados en los municipios que integran Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios