728x90


Policía haitiana libera a cuatro personas, entre ellas dos niños fueron secuestrados en Puerto Prínicipe

 


Puerto Príncipe, 28 mayo. – La Policía de Haití liberó a cuatro personas secuestradas en Tabarre, al norte de la capital, entre ellas dos niños menores de 10 años, confirmó la institución.

La operación fue llevada a cabo este viernes por agentes de SWAT, la Brigada de Intervención de Tabarre y la Dirección Departamental Oeste-2, de acuerdo con la nota de la instancia.

Dos de los rehenes son niños, de dos y ocho años respectivamente, y varios de los presuntos secuestradores, aparentemente de la banda liderada por Vitelom, murieron durante el enfrentamiento contra las fuerzas del orden.

La Policía confiscó un vehículo, dos placas identificadas al Servicio del Estado y esposas en la casa donde estuvieron retenidas las víctimas.

El mismo viernes un ciudadano francés de 45 años fue secuestrado en Puerto Príncipe. De acuerdo con el portavoz de la Policía, Gary Desrosiers, el individuo llegó a la entrada de su alojamiento en la capital cuando varios hombres fuertemente armados lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Residentes de la zona intentaron detener el vehículo, lo cual provocó reacciones violentas entre los secuestradores, que luego se dieron a la fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios