728x90


Policía Nacional persigue asaltantes mataron a tiros a joven en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Investigadores de la Policía Nacional están tras la pista de varios sujetos que mataron a tiros para asaltarlo a un joven , perpetrado la noche de este domingo en este municipio de la provincia Santo Domingo.

El deceso de Jorge Díaz, alías Bambino, se produjo cuando recibía atenciones médicas en el hospital General Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a la versión ofrecida por la Policía el joven fue asaltado al momento de desmontarse de un carro del transporte público marca Sonata, cuyos delincuentes les emprendieron a tiros al resistirse ser asaltado.

El asesinato ocurrió alrededor de las once de la noche en el sector Los Cocos.Un joven que acompañaba a Díaz, que no fue identificado logró librarse de los asaltantes al huir.

La víctima al igual que su acompañantes que se dijo era su primo, fueron despojados de sus pertenencias, incluyendo sendo celulares.El cadáver de Bambino fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopista.Varias personas han sido interrogadas por agentes policiales.



Publicar un comentario

0 Comentarios